ISO 14001

Nosotros ampliamos el alcance de nuestro programa ambiental trabajando con miras a la certificación de ISO 14001. Hemos interactuado con UKAS S.A. acreditada de Intertek de Pruebas y Certificación y esperamos su auditoría inicial que se realizara en el verano de 2016.

Bajo la definición de la Regulación Europea 1272/2008 (CLP) la mayoría de nuestros productos están reconocidos como no peligrosos para el medio ambiente. No obstante el impacto al medio ambiente de cada producto de PennWhite se considera durante su desarrollo y se pone atención especial a la sostenibilidad de las materias primas utilizadas, así como a la disminución de la energía consumida durante la fabricación.

Ofrecemos la prueba interna de la demanda química de oxígeno (COD) de nuestros productos al pedir. La prueba COD indicará la masa de oxígeno consumida por litro (mg/L) de solución acuosa. Básicamente esto es la medida de la cantidad de oxígeno utilizada por una solución basada en agua para distribuir el agente activo en él.

Delclaración Ambiental de PennWhite